PRESS

CLIPPING

Apariciones en diversos medios de comunicación.

DOSSIER DE PRENSA

SCENIKUS proporciona al Artista un ecosistema de 360º, que resuelve todas sus necesidades y expectativas, para todos los artistas del siglo XXI.

h

DOSSIER DE PRENSA

 

 

h

DOSSIER DE PRENSA

 

 

El reconocimiento del artista es nuestra motivación

A la estela de la economía colaborativa, como hizo antes Airbnb en la transformación digital del sector turístico, Scenikus ofrece la posibilidad a los artistas, de contactar con clientes directamente de una forma fácil y sencilla, con herramientas y ventajas, que ahora el artista, por fin, ya tiene a su alcance.

SCENIKUS GLOBAL ARTISTS MARKETPLACE

SCENIKUS STREAMING

SCENIKUS BLOG

SCENIKUS es una multiplataforma 100% Digital

Durante siglos, las artes escénicas vivas han sido el motor cultural de la sociedad, al tiempo que los Artistas han sido los grandes promotores de los cambios socio-culturales en todo el planeta. Sin embargo, en nuestros tiempos no está reconocida en su justa medida la aportación incalculable que hacen a la sociedad. Por ello, SCENIKUS nace con la pretensión de ayudar a los Artistas, a que se reconozca que son el centro de la creatividad, de la razón, de la reflexión y de la emoción, dignificando la maravillosa aportación que nos hacen a toda la Humanidad.

Logos

 

EL ARTISTA DECIDE, TOMA EL CONTROL

En la búsqueda incansable de la dignificación del artista, Scenikus ha mantenido conversaciones con cientos de artistas que ponen en evidencia el actual sistema de contratación, poco claro y transparente.

Siguiendo las recomendaciones de los artistas, Scenikus ha conseguido solucionar todas y cada una de las inquietudes que han planteado los artistas, artistas de todas las disciplinas, de cualquier tipo, del mundo de la magia, el baile, la música, el circo, la animación, performance, grandes y pequeños espectáculos, musicales, teatro, danza, etc…

Imágenes

 

#weareartists